NOSOTROS
Desde nuestros inicios en 1994, nuestra misión no ha cambiado, “Proveer las mejores soluciones informáticas basados en la calidad y funcionalidad de nuestros productos”.
Desarrollamos sistemas sólidos, potentes y eficientes. Asistimos con el mejor soporte de posventa. Acompañamos con tecnología y servicios el crecimiento de nuestros clientes. Las sugerencias de nuestros usuarios realimentan nuestro knowhow y esto permite la permanentemente mejora de todos nuestros productos.

FILOSOFÍA DE ASSIST INFORMÁTICA
Ponernos en el lugar del cliente y entender sus necesidades nos ha ayudado a crear mejores soluciones a los problemas cotidianos que se les presentan.
Tratar como nos gusta ser tratados nos ha ayudado a mejorar continuamente y evolucionar a la mejor versión de nosotros mismos.
Pensar en tener amigos y no solo clientes nos ha ayudado a dar lo mejor de nosotros y trasladarlo a nuestros productos.

HACER LAS COSAS SIMPLES
Mantener las cosas simples es una de las pequeñas grandes cosas que nos caracteriza, hacemos aplicaciones grandes pero simples y nos preocupamos por los pequeños detalles.
Ponemos mucho empeño en hacer las cosas simples, tanto que estamos seguros que te encantará nuestro software, y eso vale más de lo que puedes invertir en nosotros.