Backup de SQL

Estás aquí:
< Todos los temas

1 – En la carpeta \proyecto\dbfarma\herramientas\ de cada cliente hay un batch que se llama backup.bat

Backup.bat : Dentro define una fecha y una constante, define el nombre del cliente y el ID de cliente que tiene con nosotros para que el archivo que se genera tenga algo que nos diga quién y qué es.Hace una llamada al dump que esté en la carpeta del postgres que tenga el cliente con todos los parámetros

Siempre hay que crear la carpeta BackupDbfarma o BackupNuevoSic depende de qué sistema esté instalado, en un disco local o que nos permita usar el cliente (Preferentemente que esté conectado siempre al CPU).

2 – Instalar el Syncbackpro , la licencia está en el Phabricator, y hay un Subir al drive.sps con la mayoría de las cosas que hay que configurar.

3 – A cada cliente se le crea una cuenta backupclienteNOMBREDELCLIENTE@gmail.com luego se agenda en Phabricator.

*Url del gestor dentro de Assist http://192.168.0.100:81/w/backup_clientes/ una vez configurado hay que ir y definir el registro y ponerlo “operativo”.

4 – Instalar el Sync de 32 o 64, ingresarle la key luego de instalar. Apagar la actualización automática al sync por las dudas. Luego importar el perfil deberá autenticar con la cuenta de mail del cliente, verificar que se ejecute cada 8 horas todos los días.

5 – Agregarle la ejecución del .bat para que haga backup antes de correr el perfil, y darle tiempo,  300 segundos es prudente.